Asesinaron a un policía que trataba de desbaratar una fiesta clandestina en Mar del Plata

Detuvieron a un hombre de 69 años.

Mar del Plata: despidieron los restos del policía que mataron al verificar  una fiesta clandestina - Actualidad | Diario La Prensa

En el transcurso de los controles que se llevan a cabo en Mar del Plata para evitar las fiestas clandestinas dentro del marco de las restricciones sanitarias por el coronavirus, un oficial de policía fue asesinado de un disparo este domingo en el momento que estaba en medio de una persecución a un grupo de personas que salían de una fiesta clandestina en el barrio El Jardín de Stella Maris.

La víctima fue identificada como Diego Rosales, de 30 años, mientras que por el hecho fue detenido un hombre de 69 años, acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

En medio de los fuertes controles que se realizan en Mar del Plata para evitar las fiestas clandestinas en el marco de las restricciones sanitarias por el coronavirus, un oficial de policía fue asesinado de un disparo este domingo cuando estaba en medio de una persecución a un grupo de personas que salían de una fiesta clandestina en el barrio El Jardín de Stella Maris.

Allí el propietario, un hombre de 69 años, disparó contra Rosales, que pese a haber sido asistido de inmediato, falleció camino al Hospital Privado de Comunidad.

Además de la detención del propietario de la casa, la Justicia de menores imputó a varios adolescentes por violación de domicilio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )