Ahora 12: últimas horas para poder comprar en cuotas sin interés y empezar a pagar en julio

Hasta las 23.59 de este martes aún podrá financiarse a 12 o 18 meses (o a 15 o 21 meses, con el lapso de 3 meses de gracia) en condiciones mucho más ventajosas.

La oportunidad de poder adquirir productos con tarjeta de crédito, comenzar a pagarlo en julio y abonar recién la última cuota en junio o diciembre de 2022, sin interés o con costos financieros reducidos, está por llegar a su fin este 31 de marzo.

Hasta este miércoles quienes tengan compras pendientes podrán acceder a hacerlo con tres meses de gracias para financiarlas en 12 o 18 cuotas en los principales rubros, tales como electro, muebles, indumentaria, entre otros.

De esta forma, hasta las 23.59 de este martes aún podrá financiarse a 12 o 18 meses (o a 15 o 21 meses, con el lapso de gracia) en condiciones mucho más ventajosas que las que se implementaran luego. Ante este contexto, muchos comercios lanzaron ofertas especiales con la leyenda “ahora o nunca”, “comprá hoy y pagá en 90 días la primera cuota, ¡últimos días!”, entre otros.

En qué compras se aplica

El beneficio con los tres meses de gracia se aplica en todas las compras que se realicen hasta este miércoles en el marco de los planes oficiales Ahora 12 y Ahora 18. En esos casos, como el cargo impactará recién a fines de junio, la primera cuota debería llegar con el resumen de julio.

Qué productos están incluidos en 12 o 18 cuotas

El beneficio rige en los comercios adheridos de los rubros que en la etapa actual ofrecen financiación con Ahora 12 y/o Ahora 18. Las principales categorías son:

1) Electrodomésticos (12 y 18 cuotas). Se aplica a los pequeños (como pavas eléctricas, licuadoras y tostadoras, entre otros) y a los de línea blanca (como aires acondicionados, lavarropas, cocinas, hornos, calefactores, calefones y heladeras).

2) Electrónica e informática (12 y 18 cuotas). Sirve para adquirir computadoras, notebooks, tabletas y todos los modelos de televisores. Pero no celulares.

3) Indumentaria (12 y 18 cuotas). Para ropa masculina, femenina e infantil, incluidas las prendas de trabajo, deportivas, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir.

4) Calzado y marroquinería (12 y 18 cuotas). Se aplica a todo tipo de zapatos y zapatillas -deportivas o no-, así como a carteras, maletas, bolsos de mano y especialidades hechas en cuero y otros materiales.

5) Colchones, sommiers y muebles para el hogar (12 y 18 cuotas).

6) Juguetes y juegos de mesa (12 y 18 cuotas). Sólo para los de fabricación nacional.

7) Materiales y herramientas de construcción (12 y 18 cuotas). Incluye arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, cerámicos, sanitarios, griferías, tejas, pintura, vidrios, pisos de madera y herramientas de trabajo, entre otros.

8) Máquinas y herramientas (12 y 18 cuotas). Para adquirir taladros, amoladoras, lijadoras, pulidoras, sierras, soldadoras y morsas.

9) Motos y bicicletas (12 y 18 cuotas). En el caso de las bicis, incluye también sus partes y piezas. Y para las motos, se aplica a las de hasta $250 mil.

10) Neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos (12 y 18 cuotas). El beneficio se aplica también a la compra de kits para convertir vehículos a GNC.

11) Instrumentos musicales (12 y 18 cuotas).

12) Anteojos y lentes de contacto (12 cuotas). Para los recetados y adquiridos en ópticas, cuyo precio final no supere los $10.000.

13) Perfumería (12 y 18 cuotas). Para productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales.

14) Gimnasios (12 y 18 cuotas).

15) Libros (12 y 18 cuotas). Para textos escolares y libros de impresión nacional.

16) Turismo interno (12 y 18 cuotas). Se aplica a pasajes de micro y de avión, alojamiento, paquetes de agencia, alquiler de vehículos, excursiones y actividades recreativas. También se incluye a los balnearios, hasta en 12 cuotas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )