A partir del lunes será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en los espacios públicos

Se aumentara la obligatoriedad del uso de barbijos para evitar la propagación del COVID-19.

Infectólogo insiste en que los barbijos no sirven para personas ...

El Gobierno porteño anunció que “para lograr prevenir contagios se llevará a cabo desde el lunes la obligatoriedad del uso del tapabocas o barbijos en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires”.

Dada la situación de el aumento de casos y el crecimiento de la circulación pública de personas, el Gobierno porteño optó por “extender el uso del tapabocas. Esto se debe a que dos de cada tres personas no presentan síntomas o tienen síntomas leves y el tapabocas reduce la posibilidad de contagio“, explicaron mediante un comunicado de prensa emitido a primera hora de esta tarde.

En el cuadro del aislamiento social y preventivo, a partir del 15 de abril el tapabocas es obligatorio para poder ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público sean públicas o privadas y en medios de transporte público en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y, desde este lunes se sume, además, el uso del tapabocas para circular y mantenerse en los espacios públicos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )