El concejal del Frente de Todos apuntó contra el intendente de Mar del Plata y resaltó que las grandes obras «se hacen gracias a Nación y a Provincia».
Miguel Guglielmotti manifestó que Montenegro no se ocupa de los principales temas de la gestión de la ciudad, y aprovechó para resaltar que en Mar del Plata y Batán se llevan adelante grandes obras con el financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Gobierno Nacional.
En el marco de la sesion del Concejo Deliberante, Guglielmotti manifestó que en la ciudad balnearia hay grandes inversiones tanto provinciales como nacionales, y aprovechó para pedirle a los ediles de Juntos por el Cambio, que den a conocer las distintas obras que se realizan con recursos municipales.
“Nuestra ciudad recibe obras importantes que mejoran la vida de los vecinos y vecinas e impulsan la producción y el trabajo», detalló el concejal peronista y completó: «mientras que la gestión de Montenegro brilla por su ausencia en los barrios”.
Por otra parte, el concejal manifestó que
“obviamente falta mucho por hacer y lo sabemos, pero es importante que los marplatenses y batanenses sepan que en la ciudad las grandes obras, y también las pequeñas, se hacen por el aporte y la planificación del Gobierno Nacional y Provincial”.
“En estas últimas semanas vecinos y vecinas de la ciudad recibimos muy buenas noticias. La Manzana de los Circos recibirá una gran inversión y se transformará en espacio turístico y comercial que va a generar miles de puestos de trabajo», expresó Miguel Guglielmotti.
Y continuó: «Las escuelas ubicadas en el Paraje San Francisco recibieron más de 33 millones de pesos para la construcción de cinco nuevas aulas, equipamiento y mobiliario. También se anunció una importante inversión en La Rambla, que es sin dudas la gran postal de nuestra ciudad”, enumeró el también dirigente sindical».
A su vez, durante el desarrollo de la sesión, Guglielmotti destacó el comienzo de la obra de Circunvalación, y sostuvo que “tantos años estuvimos esperando su realización y fue el Gobernador Axel Kicillof quien asumió el compromiso y hoy podemos ver que comenzó la primera etapa. Sin dudas una obra fundamental que va a comunicar el Parque Industrial con el Puerto”.
Por ultimo, el concejal del Frente de Todos, aseveró que, “en contraposición los concejales y concejalas de Montenegro no pudieron enumerar una sola obra ejecutada con fondos municipales”.
Y concluyó: «solo basta mirar el mal estado del Estadio Minella, la Biblioteca Municipal, las Salas de Atención Primaria de la Salud y el abandono del espacio público, para darse cuenta que Montenegro y su gobierno no hacen obras para mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Por todo esto yo digo que este es el Gobierno de la no gestión”.