El espacio físico dedicado a la actividad deportiva contará con una sala de máquinas, spinning y un sector exclusivo para entrenamiento aeróbico, entre otros servicios. “Es un gran desafío y una gran motivación contar con una nueva sede para brindarle servicios a la ciudadanía y al público en general que viene a Mar del Plata”, destacó uno de los encargados del proyecto.
El proyecto se concretará el mes próximo, y según el arquitecto Mariano Dorado: “Vamos a desembarcar en el centro comercial más importante de la ciudad”, y la nueva sede estará emplazada en el Paseo Aldrey, con un espacio físico de 1.400 metros cuadrados y con varios servicios para todo el público.
Dorado, dijo que esto “es un gran desafío y una gran motivación contar con una nueva sede para brindarle servicios a la ciudadanía y al público en general que viene a Mar del Plata”. Y aprovechó para aclarar que la idea de este espacio es apuntar a un universo dividido por segmentos.
“Nuestro objetivo es que aquellas personas que se sentían relegadas por estar alejadas tengan la chance de estar más cerca, o que tengan más a mano poder venir a entrenar a un gimnasio”, resaltó el arquitecto, y completó: “Más allá de que el shopping tiene un público muy dinámico que viene a efectuar compras, a pasear o a recorrer el lugar. También se apunta a esa gente: muchos de los usuarios serán los que vienen a tomar un café o a tener una reunión”.
Gracias a esta iniciativa, el Sport Club contará con tres sedes en todo Mar del Plata, y el profesional aseveró que “cada gimnasio de la compañía tiene un agregado: no vamos a un lugar porque sí. Tratamos de hacer un estudio y evaluar la zona. Cuando nos ofrecieron este lugar no lo dudamos por el potencial que tiene, con las marcas más prestigiosas de Argentina”.
Cabe destacar, que la incorporación de esta sede generará 20 puestos de trabajo. Aunque también se encuentran trabajando 20 personas en el lugar, y que concluirán con su labor en los próximos días.
Por último, Mariano Dorado sostuvo que el principal objetivo de este tipo de acciones es continuar avanzando y seguir creciendo. Sport Club cuenta con más de 300 sucursales en toda la Argentina y la principal meta a la que se apunta es llegar a 1000. Porque “recibimos constantemente propuestas para abrir en nuevos lugares”, puntualizó.