El precandidato a la gobernación bonaerense de Juntos, apuntó contra el mandatario provincial después de que cuestionara la intendencia de Guillermo Montenegro. «Por suerte Mar del Plata tiene un gran intendente que todos los días trabaja por una ciudad mejor”, fustigó.
Diego Santilli le respondió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de sus declaraciones sobre las acciones y gestión que lleva adelante el gobierno del jefe comunal Guillermo Montenegro.
Santilli aseveró que es importante contar con alguien como el intendente de «La Feliz», porque «todos los días trabaja por una ciudad mejor”. Y aprovechó para criticar, tanto a Axel Kicillof, como a Alberto Fernández.
Cabe recordar que el mandatario de la provincia de Buenos Aires, había afirmado que a la ciudad balnearia le falta mucho, y que “la gobiernen como corresponde”, en una clara crítica a la intendencia municipal de Montenegro.
Las declaraciones de Axel Kicillof enardecieron a la oposición en todo el territorio bonaerense, y el encargado de responder fue el precandidato a la gobernación provincial, Diego Santilli, quien compartió en todas sus cuentas de la redes sociales, que es “el peor gobernador de la historia”.
Santilli no solo apuntó contra el mandatario provincial, sino que apuntó también contra el jefe de Estado y defendió al intendente de Mar del Plata, quien forma parte de su mismo espacio político, y al cual respeta por la labor que lleva adelante y por su experiencia en la gestión.
“El peor gobernador de la historia dando clases de gestión. Igual que el Presidente dando clases de derecho sin conocer la Constitución. Por suerte Mar del Plata tiene un gran intendente como Montenegro que todos los días trabaja por una ciudad mejor”, fustigó el actual diputado nacional.
Es importante resaltar, que anteriormente, otro de los integrantes de la principal oposición al peronismo, también criticó a la coalición gobernante. Se trata del senador provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Ravinovich, quien destacó que todos los integrantes del Frente de Todos “en 240 días se van y dejan de ‘gobernar como corresponde’”.
“¿Gobernar como corresponde significa amenazar con calles regadas de sangre, regalar 140 hectáreas de todos los argentinos a los amigos del poder, discriminar a las ciudades por ser de distinto color político y tener más de 100% de inflación en un año? En 240 días se van y dejan de ‘gobernar como corresponde’”, indicó Rabinovich mediante las redes sociales.