Cecilia Martínez: «Los trabajadores comunes entienden claramente el mensaje de Milei»

Por marzo 18, 2023

La titular del espacio vecinal CREAR, se refirió a la situación en la que se encuentra la ciudad de Mar del Plata, y el rol que hoy tiene La Libertad Avanza. Además, sostuvo que se debe «romper y cambiar el status quo de la política local, algo que Milei representa».

Cecilia Martínez es la referente del espacio vecinalista CREAR, y hoy acompaña al espacio político de Javier Milei. A su vez, fue candidata a concejala por la ciudad balnearia, y hoy señala que formar parte del espacio que conduce el economista, es un nuevo desafío.

Martinez sostuvo que hay muchas expectativas dentro de la fuerza política, y señaló que estar dentro del espacio libertario, «es un nuevo desafío y lo tomamos con mucha sorpresa, en algunos casos, por la gran cantidad de personas que se acercan a nuestro local de Mitre y Belgrano para preguntar, consultar y colaborar».

La dirigente indicó que «no tenemos dudas que Milei va a sorprender en esta elección y estamos trabajando para acompañarlo con nuestra militancia y desde la figura de nuestro referente local y actual concejal, Alejandro Carrancio, quien viene coordinando distintas reuniones y metiéndole muchos kilómetros en la 5ta sección electoral».

Por otra parte, la titular de CREAR hizo alusión a los temas que tienen en agenda, y aseveró que uno de los principales es la inseguridad. Y aprovechó para explayarse sobre el tema, asegurando que «la gente está cansada», no solo «por ese tema» y «por la inflación», sino porque los días 15, para muchas personas «es fin de mes» en la ciudad balnearia.

Y continuó: «Javier (Milei) lo explica muy bien, más allá de su formación académica; y mira que a nuestro local que entran trabajadores comunes entienden claramente el mensaje» del líder de La Libertad Avanza.

Por otra parte, sobre el papel que cumple la mujer en el ámbito político, Cecilia Martínez explicó que «vemos que el Ejecutivo local tiene pocas mujeres en áreas claves, pero yo creo en la meritocracia. Creo que la política tiene que ir acompañada de la formación y de la capacitación, para aquellos que ocupan los cargos. Si Montenegro cree que las miradas de nuestra ciudad son con esas personas, no lo veo mal; si me parecería no correcto si hay personas que no están capacitadas».

Por último, Martínez expresó que «deberíamos cambiar la lógica de la política local». Debido a que «acá hay emprendimientos que son exitosos, muchos, y todos locales, y esa gente cree en una Mar del Plata de los 12 meses, y cuando hablas con ellos te cuentan de las dificultades que la política les pone. Entonces hay que romper y cambiar el status quo de la política local, algo que Milei representa».

Categorías:
Política

Los comentarios están desactivados.