El intendente de Mar del Plata revindicó el trabajo que se viene realizando en materia de gestión, al encabezar el acto oficial por el aniversario N°149. «Hacer las cosas que se han hecho en la ciudad en este último tiempo nos llena de orgullo y creo que los marplatenses nos sentimos muy a gusto», destacó.
Guillermo Montenegro manifestó sentirse orgulloso por los logros realizados en su gestión municipal y llamó a todos los sectores, para trabajar y «tirar la casa por la ventana» cuando Mar del Plata cumpla 150 años de historia.
Montenegro resaltó el papel que cumple cada ciudadano en la localidad y convocó a todos los sectores de la población para trabajar en los festejos de los 150 años de historia de la ciudad balnearia, el próximo año.
«Todos coincidimos en que estamos en la ciudad más linda del mundo y eso nos hace sentir muy bien. Pero hay un tema más distintivo aún: su gente», sostuvo el jefe comunal, y completó: «Hacer las cosas que se han hecho en la ciudad en este último tiempo nos llena de orgullo y creo que los marplatenses nos sentimos muy a gusto con lo que estamos haciendo, qué tiene que ver con el puerto, el corredor frutihortícola, parque industrial, distrito tecnológico, el turismo y la gastronomía».
Ante un importante número de funcionarios, concejales, autoridades religiosas y académicas, el alcalde marplatense destacó que un importante número de jóvenes arribe todas las semanas a Mar del Plata, a quien calificó como un sector «maravilloso», y aseveró: «Hoy Mar del Plata vuelve a ser el primer recuerdo de vacaciones para muchos jóvenes».
El mandatario local fue uno de los oradores más importantes en el acto que se desarrolló en Plaza Colón. Y aprovechó para recordar que falta muy poco para las celebraciones de los 150 años de la ciudad. Una fiesta que deberán festejarla no sólo los marplatenses sino también los turistas, señaló.
«El amor hacia nuestra ciudad es lo que nos tiene que mover para seguir generando cosas», expresó el intendente, y agregó que su gestión tiene una agenda con la meta principal de mejorar la ciudad. E indicó: «Tenemos por delante un año de trabajo; tiremos la casa por la ventana y disfrutémoslo todos».
Para cerrar, Guillermo Montenegro sostuvo que la convocatoria para trabajar en conjunto excede los planes de su equipo, porque existe la posibilidad de que no continúe al frente del gobierno municipal.