Fernanda Raverta confirmó que será candidata a intendenta de Mar del Plata

Por febrero 13, 2023

La Directora Ejecutiva de Anses ratificó su candidatura a la intendencia municipal de la ciudad balnearia, en medio de la tensión que atraviesa el Frente de Todos. La discusión final se dará esta semana, en la mesa electoral convocada por Alberto Fernández, donde la coalición gobernante dará fuertes definiciones políticas.

La Directora Ejecutiva de Anses Fernanda Raverta confirmó que irá por la intendencia de Mar del Plata y destacó el papel del Frente de Todos en las elecciones del presente año. Además sostuvo: “Estoy preparada, no sólo para dar la discusión electoral, sino también para gobernar”.

Cabe recordar que la titular de Anses, es la segunda vez que intentará ser la jefa comunal de la ciudad balnearia. En 2019, la funcionaria se presentó con el mismo objetivo, y perdió por 10 mil votos. Es decir, un 2 por ciento de diferencia, del actual alcalde marplatense, Guillermo Montenegro.

En las últimas horas, Raverta confirmó sus intenciones de ir una vez más por la intendencia de Mar del Plata. Un cargo que es disputado desde hace varios años. No solo por ella, sino por otros referentes del Frente de Todos, que pretenden dirimir en internas, quien será el competidor oficial del peronismo.

“Quienes tenemos deseos de transformar las cosas, hacerlo en nuestra casa, en nuestra ciudad, con nuestros vecinos, en nuestras comunidades y barrios tiene un atractivo muy hermoso”, manifestó la funcionaria, muy convencida de la decisión política.

“Las y los mejores candidatos tienen que ser los más representativos de las soluciones que buscan las grandes mayorías en Argentina”, detalló la titular de Anses, y completó: “Quiero volver a contarles a mis vecinos cuál es mi propuesta de ciudad; estoy preparada, no sólo para dar la discusión electoral, sino también para gobernar”.

Cabe destacar, que, en el marco del contexto político actual, todo apunta a que las elecciones del presente año serán muy distintas de los comicios del 2019. Por el hecho de que Fernanda Raverta, podría participar en una interna con otros integrantes del Frente de Todos.

Pero de acuerdo a los plazos establecidos de la mesa electoral, convocada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el próximo jueves 16, podrían salir nuevas definiciones políticas. Teniendo en cuenta que el ex jefe comunal, Gustavo Pulti y el director del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, también se anotaron para ser candidatos por el mismo distrito.

Categorías:
Política

Los comentarios están desactivados.