La administración de Guillermo Montenegro ratificó el compromiso asumido en relación al desarrollo productivo de la ciudad. Además, el objetivo es mejorar la circulación de todos los vehículos.
El municipio de Mar del Plata lleva adelante la labor de reparar caminos y rutas por donde circulan todos los vecinos, los bomberos, la policía, las ambulancias y los colectivos. Asimismo, se resaltó la labor del área correspondiente y el personal que lleva adelante la tarea.
Cabe destacar que los barrios afectados por la intervención municipal no sólo mejoran a la hora de hablar del tránsito, sino también cuando se detalla la infraestructura de las calles y la responsable reparación para todos los sectores.
Asimismo desde la Delegación de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina señalaron que el personal de vialidad trabajó en diversos puntos de la ciudad y barrios marplatenses.
Los espacios afectados son: Sierra de los Padres, El Coyunco, Colinas de los Padres, El Paraíso, La Peregrina, Santa Paula, Colinas Verdes y Villa María del Mar.
Los lugares confirmados por la agenda del Ejecutivo local se encuentran en la zona de la ruta 226 entre el kilómetro 6 y el paraje El Dorado.
Y en ese sentido, desde el municipio se ratificó la reparación de 650 cuadras. Con el objetivo de que la ciudadanía, las fuerzas de seguridad, el personal sanitario y los distintos transportes, circulen con total seguridad.
Por otro lado, desde el gobierno local manifestaron que existen trabajos donde el municipio hizo hincapié con el fin de acompañar el proceso de mejora y el bienestar de toda la comunidad.
Por ejemplo, la recuperación de calles asfaltadas en Sierra de los Padres y la puesta en marcha y reparación del acceso 3 a Laguna. Un arreglo que permite la circulación del colectivo por la escuela agraria.
Enero: Un mes muy productivo
Los equipos de trabajo del municipio marplatense se encuentran llevando adelante una gran labor en los barrios locales.
Tal es así, que para el reacondicionamiento de los mismos, la comuna llevó adelante un gran relevamiento local, con el objetivo de encontrar soluciones para los vecinos que habitan en ese sector.
A su vez, las máquinas del área, llevaron adelante una importante mejora de las distintas arterias que conforman los barrios.
Cabe destacar, que el plan de trabajo municipal también incluyó la poda de plantas ubicadas en ese punto de la ciudad balnearia.