El jefe comunal y precandidato a gobernador provincial visitó Mar del Plata, y sostuvo que la campaña comenzó. Y que es el momento justo para hablar de los temas que le interesan a todos los bonaerenses. “Hay que discutir temas de la provincia, aunque las elecciones se realizan en simultáneo con la Nación”, aseguró.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti señaló que es necesario descentralizar algunas áreas y sobre todo la baja de impuestos, porque afecta directamente al sector privado.
Grindetti, quien pertenece al ala dura del Pro, manifestó que sin dudas hay algunos ejes que ya están pensados para toda la provincia de Buenos Aires, y destacó el rol que cumplirá la oposición en el 2023. Además, dijo que apoya fuertemente a Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
El jefe comunal aspira a desbancar electoralmente a Axel Kicillof, y competir internamente por la candidatura a la gobernación bonaerense.
Hay que ir por “la descentralización política, educativa, de salud y de seguridad” señaló, y aprovechó para ratificar su compromiso con el sector privado, manifestando que es necesario también, ir “por la baja de los impuestos”.
El referente del PRO aseguró que “empezó el año electoral” y dijo que es un momento crucial «para hablar con los vecinos, para acercarse, saber cuáles son sus problemas y llevarle ideas de soluciones”.
El alcalde bonaerense indicó que es necesario “discutir temas de la provincia, aunque las elecciones se realizan en simultáneo con la Nación”. E insistió en “la descentralización política, educativa, de salud y de seguridad, que sean delegadas a cada municipio”.
Por otro parte, Néstor Grindetti se refirió al área productiva, y aseguró la necesidad de “la baja de impuestos” por el hecho de que se transformaron en “una mochila muy pesada para el sector privado”.
Y continuó: «Hay que cambiar la administración pública por un concepto distinto y más cerca de la gente”.
En relación al liderazgo de Mauricio Macri, Grindetti manifestó que es su «líder natural». Y agregó que le gustaría que el expresidente «tenga su segundo tiempo”, y que, junto a un gran equipo, «estamos trabajando claramente en el espacio de Patricia Bullrich».
Por último, el intendente de la localidad bonaerense de Lanús expresó que la exministra de justicia de la Nación, tiene toda la experiencia para «que sea presidenta, porque encarna los mismos valores, el mismo criterio y las mismas políticas que habría que aplicar a nivel nacional y que aplicaría Mauricio”.