Mar del Plata será sede de un Congreso de agrupaciones vecinalistas

Por enero 27, 2023

El fin de semana, el partido vecinalista «Construyendo Pueyrredón» inaugurará su local partidario con el fin de contener a sus militantes y encarar la táctica para el 2023. En medio de un año electoral, desde el vecinalismo destacan el rol que cumplirán en medio de la coyuntura actual.

El referente político local, Esteban Poloni será el anfitrión del Congreso de Agrupaciones Vecinalistas de la Provincia de Buenos Aires. El cual se llevará adelante este sábado, junto a cientos de militantes que mantendrán un encuentro con la meta de seguir consensuando ideas y apostar a un proyecto en común.

La fuerza política «Construyendo General Pueyrredon» inaugurará su flamante espacio físico en la ciudad balnearia, con la presencia de medio centenar de agrupaciones de distintas localidades bonaerenses. Y que llegan a la ciudad balnearia, con el fin de unificar criterios.

El partido político conducido por Poloni, llevará a cabo este sábado su propio Congreso en Mar del Plata.

Según los organizadores, a la ciudad balnearia arribarán agrupaciones de más de 50 distritos de la provincia de Buenos Aires.

La actividad contará con varias mesas y paneles de formación. Además, habrá espacios de debate sobre las herramientas con las que cuentan los Ejecutivos municipales para gestionar y una mesa exclusiva con empresarios, con la idea de intercambiar opiniones y consultar por la actividad productiva local.

El dirigente marplatense Esteban Poloni, fundador del partido político, «Construyendo General Pueyrredón», será el principal anfitrion en el Congreso de Vecinalistas Bonaerense.

El evento se realizará este sábado en el horario de 14 a 18 horas, en el Salón Bahía Mar, ubicado en Boulevard Marítimo P. P. Ramos 3143, de Mar del Plata. 

El referente sostuvo que es necesario dialogar con todos los sectores de la sociedad civil. Y aprovechó para invitar a diversas instituciones y empresas al Congreso de fuerzas vecinalistas. Con el objetivo de diagramar una estrategia en conjunto con militantes políticos, sector privado y público, empresas y distintos sectores sociales.

Según Esteban Poloni, la idea de este encuentro es diagramar una estrategia con la idea de discutir, planificar y desarrollar un dispositivo para el bienestar de la ciudad.

Aquellas personas que deseen participar de la inauguración del local partidario «Construyendo General Pueyrredon», podrán gestionar su acreditación, y contactarse de manera telefónica al número: 0223 340-9263.

La actividad se realizará el sabado 28 por la mañana en el local político de «Construyendo General Pueyrredon», en Avenida Independencia 3251.

Categorías:
Política

Los comentarios están desactivados.