Gabriel Mestre: «Hay que Trabajar en equipo como la Selección Argentina»

Por diciembre 24, 2022

En el marco de los festejos que se realizaron en todo el país por el triunfo de la Selección Argentina y a nivel mundial en Qatar 2022, el obispo Gabriel Mestre señaló la importancia de contar con un 2023 plagado de oportunidades y aceptar las diferencias.

Mestre se refirió al gran ejemplo del equipo de Lionel Messi, y aseguró que es necesario «trabajar en equipo y con humildad» como la Selección.

La máxima autoridad católica de Mar del Plata realizó su clásico saludo y dijo que “en este fin de año en las vísperas de la celebración de la Navidad y con la alegría del Mundial ganado en nuestro corazón, hacemos este brindis, pidiendo de manera particular por los medios de la ciudad de Mar del Plata y de la zona, de la Diócesis de Mar del Plata y Necochea y de otros lugares, agradeciéndoles la posibilidad de que a lo largo del año hayamos podido compartir las cuestiones que tienen que ver con la comunicación. Siempre que los hemos convocado han estado presentes, para las cosas buenas, que son muchas, y para las complicadas y difíciles también, para las que hay que dar explicaciones también”.

Desde la sede de la Diócesis de Mar del Plata, el obispo católico indicó: «Tenemos la alegría en nuestro corazón del Mundial», y ojala «nos ayude a jugar juntos en el equipo de la vida y que este testimonio de la Selección de trabajo en equipo lo podamos llevar a todos los ámbitos de la vida y en Mar del Plata en particular, con el ejemplo y la compañía del ‘Dibu’ Martínez”.

“Hay que tomarlo como algo positivo el Mundial, realmente nos ha hecho bien a todos nosotros. Tenemos que tomar el ejemplo del trabajo en equipo», explicó Gabriel Mestre, y completó: «Yo no soy especialista en fútbol, pero lo escuché de los que saben esto del trabajo en equipo y que es humilde. Uno lo escucha hablar a Scaloni, a Messi y emociona realmente. Si lo aprendiéramos todos, cuánto bien nos haría. Trabajar en equipo, asumir y tener presente nuestras diferencias, pero superar la grieta, como vimos en los festejos el domingo, y disfrutar esto de que sabemos superar las grietas cuando queremos”.

Por último, Mestre se refirió a la prensa y sostuvo que “tanto yo como último responsable de la Diócesis, el padre Luis, Adrián y el resto, les agradezco profundamente y les pido que Dios los bendiga a ustedes, a su familia, a cada equipo de trabajo, sabiendo que la tarea y el servicio de la comunicación no tiene días ni horario, no hay feriados, no hay días de frío, de calor».

Para concluir, la máxima autoridad católica de la ciudad balnearia manifestó: «Hay que estar ahí, en tantas circunstancias que reclama la comunicación y eso es un verdadero esfuerzo y cómo sociedad lo tenemos que agradecer siempre. Muy feliz Navidad y feliz Año Nuevo, que va a ser intenso para ustedes porque es año eleccionario en nuestra querida patria”.

Categorías:
Sociedad

Los comentarios están desactivados.