Brazil Was Stolen: Diputados Federales fueron censurados por acompañar el informe

Por noviembre 9, 2022

Las manifestaciones y las denuncias públicas de la población de Brasil forman parte de una fuerte demostración de apoyo al informe presentado por Brazil Was Stolen. El grupo que presentó serias anomalías en los resultados de las últimas elecciones, y que ahora se encuentra acompañado por diputados federales, que fueron víctimas de censura en las redes.

El informe que llevó adelante el grupo Brazil Was Stolen, a través del consultor político Fernando Cerimedo, trajo varias consecuencias, que también se trasladaron a las redes sociales, y la censura para aquellas personas que vienen siguiendo el tema, y que apoyan la causa.

Esta vez, la censura en sus propias redes sociales apuntaron contra tres diputados federales que acompañaron el informe realizado la semana pasada. En el que se demostró con cifras claras, y números concretos, las anomalías que existieron en las elecciones de Brasil, tanto en primera como en segunda vuelta.

Si bien, no se denuncia fraude, se piden explicaciones lo antes posible al Tribunal Superior Electoral (TSE), dirigido por el izquierdista Alexandre de Moraes. Un hombre que por estas horas es denunciado públicamente en las redes sociales, por censurar a cualquier persona que cuestione los resultados de las elecciones y las serias anomalías que existieron en los resultados electorales.

Tal es así, que, en distintas redes sociales, los diputados federales, Marco Feliciano, Jose Medeiros y Carlos Gilberto Silva, quienes acompañaron el informe presentado por Cerimedo, fueron censurados. Por el hecho de hacer públicos los datos, y por pedir “transparencia” en los números difundidos en el marco de las elecciones de primera y segunda vuelta.

De hecho, el diputado, Marco Feliciano, denunció mediante todas sus redes sociales, la carta escrita al titular del Tribunal Superior Electoral (TSE), Alexandre de Moraes, apoyándose en los datos difundidos por el Grupo Brazil Was Stolen, a través del medio de comunicación, La Derecha Diario. Quien transmitió a través de You Tube, todos los detalles de la auditoría.

La gravedad institucional de los hechos es la censura y el bloqueo constante, de no permitir voces disidentes. Y de eliminar cualquier tipo de contenido e información detallada por Fernando Cerimedo, en el marco de la auditoria privada, realizada por el grupo Brazil Was Stolem.

Cabe aclarar, que actualmente, todo el material difundido en las plataformas, You Tube, Facebook y Twitch, se encuentran bloqueadas. E incluso, desde Brasil, no se puede acceder a La Derecha Diario.

Categorías:
Internacionales

Los comentarios están desactivados.

Compartidos