Santa Teresita ya cuenta con una nueva sede del PAMI

Por octubre 24, 2022

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados inauguró la tercera oficina en la localidad de Santa Teresita. El objetivo del organismo es garantizar y facilitar los trámites de los jubilados y pensionados lo mejor posible. Se va a poder atender con “otra calidad», afirmaron desde Nación.

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Luana Volnovich y el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo inauguraron la flamante oficina del PAMI, en Santa Teresita, que permitirá una atención mucho más fluida para todos los afiliados.

Cardozo destacó la acción estratégica de acompañar una iniciativa que beneficia al sector de la tercera edad, y aseguró:veníamos trabajando en conjunto con Luana (Volnovich) y todo su equipo para seguir construyendo comunidad, para seguir brindando mejores servicios y para que nuestros adultos mayores tengan una linda calidad de vida«.

Este acuerdo nos permite ayudarnos entre nosotros, construyendo un Estado inteligente, entre la obra social y el municipio, para ver dónde debemos llegar con más especialistas”, indicó el jefe comunal, y completó: “Esta alianza habla del compromiso de las distintas instancias del Estado y también de trabajar en cómo resolver los problemas de la gente”.

Cabe aclarar que la flamante oficina del PAMI ya se encuentra en funcionamiento, y atenderá de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14, ubicada en calle 34 N° 342. Además, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados también atiende en las localidades de Mar de Ajó y San Clemente.

Por su parte, la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Luana Volnovich, aseguró que,se va a poder atender a nuestras afiliadas y afiliados con otra calidad en este nuevo espacio para la comunidad. Nos gusta la idea de que sea un lugar cálido y lindo para venir a hacer los trámites”.

Las líneas de acciones que viene realizando la administración de Cristian Cardozo, pretenden afianzar el bienestar de las personas mayores en La Costa. Y en ese sentido, desde el municipio se viene trabajando en algunos convenios con el PAMI.

Estos acuerdos, ampliaran la red sanitaria del sector de la tercera edad, y desde el Ejecutivo local, se ratificó que mejorará el acceso a la salud de casi 19 mil afiliados del PAMI en La Costa, con la idea de que se atiendan en los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud y en los 4 hospitales municipales.

La actividad contó con la presencia del diputado bonaerense, Juan Pablo de Jesús, la senadora provincial, Gabriela Demaría, el secretario de Salud municipal, Juan de Jesús, el jefe comunal, Cristian Cardozo y la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Luana Volnovich.

Categorías:
Sociedad

Los comentarios están desactivados.

Compartidos