Patricia Bullrich: “Este plenario es de los que acompañan un proyecto de transformación profunda de la Argentina”

Por octubre 15, 2022

Mar del Plata fue el escenario elegido para que la presidenta del PRO a nivel nacional, presente su propuesta de cara a las elecciones del 2023. Además, estuvo acompañada por importantes referentes del espacio, y ratificó su ambición de ir por la presidencia de la Nación. “Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio”, expresó ante 3 mil dirigentes que se encolumnan detrás de su figura.

La ciudad balnearia fue la sede principal del plenario provincial encabezado por la dirigente, Patricia Bullrich, quien invitó a 3 mil dirigentes de todo el territorio bonaerense, con el objetivo de fortalecer su espacio, y demostrar que los presentes son “los que acompañan la fuerza del cambio” de cara a las elecciones del próximo año.

El plenario general del PRO, se realizó en La Normandina, Playa Grande, con la participación de 3 mil dirigentes que forman parte de toda la provincia de Buenos Aires, y con una meta clara: Presentar a Patricia Bullrich como la próxima candidata presidencial, y a Cristian Ritondo, como el futuro gobernador bonaerense.

Bullrich valoró esta jornada de debate y militancia, y sostuvo que “es el primer plenario de la provincia de Buenos Aires de los que acompañan la fuerza del cambio, es decir de los que acompañan un proyecto de transformación profunda de la Argentina y de la provincia”.

Asimismo, y en sintonía con el contexto que la rodeaba, la ex ministra de seguridad de la Nación, indicó que, desde la oposición, hay que “sumar fuerzas para cambiar de verdad” y aseguró que este tipo de convocatorias son más que relevantes, porque se ratifican las “propuestas del camino del cambio”.

“Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio”, señaló Patricia Bullrich, ante un espacio repleto de militancia y dirigentes de toda la provincia, y completó: “Si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia”.

A su turno, el diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, quien aseguró que ira por la gobernación bonaerense, expresó que se debe trabajar más y de otra manera. “Debemos llevar otra vez a la provincia de Buenos Aires a una lógica distinta, convertir una provincia que dicen que es inviable en viable”.

Ritondo, quien competirá en la interna provincial, para ir por la gobernación, indicó que los dirigentes deben tener la suficiente entereza y responsabilidad de seguir trabajando en conjunto. Y concluyó: “Con la fuerza del cambio, entendiendo el para qué, vamos a transformar a la Argentina”.

En el encuentro provincial desarrollado en Mar del Plata, participaron dirigentes como, el intendente, Guillermo Montenegro, Cristian Ritondo, Alberto Assef, Luciano Laspina, Hernán Lombardi, Andrés Hatum, Federico Andahazi, Maxi Abad, Sergio Berenstein, Jorge Biglieri, Daniel Artana, Diana Mondino, Santiago Kovadloff, Martin Yeza, Jaime Méndez, Manuel Passaglia, Mariano Barroso, Julio Montero, Marcelo Giofre, Javier Iguacel y Joaquín De la Torre.

Categorías:
Política

Los comentarios están desactivados.

Compartidos