Finde XXL: El Partido de la Costa tiene un 85% de reservas y espera llegar al 100%

Por octubre 6, 2022

En el marco de la presentación de la oferta turística del Partido de la Costa en la Feria Internacional de Turismo (FIT), desde ese municipio adelantaron las grandes expectativas que se manejan de cara al fin de semana largo. “Se registró un 85% de reservas para este fin de semana largo y seguramente se alcanzará el 100%”, destacaron.

Con el objetivo de presentar de manera detallada la oferta turística del Partido de la Costa, el intendente, Cristian Cardozo, señaló lo positivo de vacacionar en ese sector de la provincia de Buenos Aires, y aseguró que “se espera un registro turístico histórico”.

La Feria Internacional de Turismo (FIT), contó con toda la información detallada de El Partido de La Costa, y se dio a conocer su oferta turística, y las propuestas y servicios que ofrece para todas las personas que elijan ese destino. Además, Cardozo aprovechó para informar que hay ambiciosos planes para la zona. Es decir, la conformación de un Polo Turístico Termal en toda la región; el cual incluirá a las Termas Marinas de San Clemente del Tuyu.

“Junto a 50 países y 14 provincias, y ante medios nacionales, regionales y locales, pudimos presentar todas las bondades, propuestas, alojamientos, gastronomía y servicios que tiene nuestro Partido de La Costa para recibir al turismo esta temporada y también durante todo el año”, aseguró el jefe comunal mediante las redes sociales, y completó: “La pandemia nos convirtió en el primer destino turístico del país y logramos sostenerlo, fruto del esfuerzo del sector público y privado para ser un destino competitivo”.

Asimismo, el intendente expresó que en lo que va de esta semana, ya se registra un 85% de reservas para este fin de semana largo, y confió en que se llegue al 100%.

Cardozo indicó que, “se espera un registro turístico histórico, algo que venimos impulsando también con eventos y congresos que permitan romper la estacionalidad y promover el movimiento los 365 días del año”.

“Estábamos acostumbrados a que el motor arrancará en octubre o noviembre, pero este año ha arrancado mucho tiempo antes. Eso nos genera mucha expectativa, así que seguiremos trabajando en ese sentido”, explicó el alcalde bonaerense, y remarcó que “este verano queremos consolidar ese logro y sumarle más sueños: queremos ser el destino con mayor oferta de servicios”.

Categorías:
Sociedad

Los comentarios están desactivados.

Compartidos