El Partido de La Costa anunció que habrá colonias de verano 

Por octubre 17, 2022

El distrito se prepara para la temporada de verano. Y desde el municipio local se anunció que habrá colonias de vacaciones, con el objetivo de que los padres puedan llevar a los chicos y chicas a los diversos espacios de recreación.

Con la idea de que el distrito tenga diversos espacios de recreación para todos los chicos y chicas que estarán de vacaciones, el municipio del Partido de La Costa ratificó que habrá colonias de verano en distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, en el marco de los diversos recorridos que realiza el intendente, Cristian Cardozo, en diferentes barrios del distrito, el jefe comunal, aprovechó para mencionar en una reunión con vecinos, el compromiso del municipio, con la idea de garantizar la oferta de actividades que habrá durante el verano.

Cabe aclarar, que el Partido de La Costa, tendrá por primera vez las colonias municipales de verano, con el objetivo de que asistan todos los chicos y chicas que se encontrarán en plenas vacaciones escolares.

Mediante las redes sociales, Cardozo expresó: «Hoy en una recorrida por barrios y en uno de los encuentros con vecinos y vecinas, les conté que este verano por primera vez vamos a tener colonias municipales de verano en La Costa”.

El alcalde costero, señaló la relevancia de contar con este tipo de acciones y por supuesto, en acompañar a las familias en los próximos meses.

“Sabemos que para nuestros vecinos y vecinas el verano es un momento de mucho trabajo y por eso queremos ayudarlos con la organización familiar, aliviar gastos y también hacer que nuestros chicos y chicas lo disfruten con actividades pensadas para ellos”, detalló Cristián Cardozo.

“Por primera vez en el Partido de La Costa vamos a hacer colonias de verano para que los papás que trabajan puedan llevar a los chicos», manifestó el intendente, y completó: «En ese horario, que seguramente será en una franja desde las 8.00 hasta las 17.00 o 18.00, los chicos van a poder estar en la colonia de vacaciones. Cada zona va a tener su colonia porque la idea es descomprimir a la familia para que no tenga que pagar a alguien un gasto que es muy grande y que termina cambiando plata”.

Por último, el jefe comunal indicó que, “la idea es poder lograr un sistema que nos permita que las familias del Partido de La Costa puedan trabajar, hacer la diferencia real en el verano y no cambiar la plata para que alguien le cuide a los niños. Que quienes cuiden a los chicos sean personas capacitadas para hacerlo y los que hoy tienen ese trabajo en el Partido de La Costa también van a tener la posibilidad de trabajar en este espacio”.

Categorías:
Sociedad

Los comentarios están desactivados.

Compartidos