58° de Coloquio de IDEA: el presidente Fernández le dará el cierre al evento en Mar del Plata

Por octubre 14, 2022

El presidente encabezará el cierre del encuentro. También estarán Rodríguez Larreta, algunos gobernadores y el presidente de la Corte Suprema. Ayer se debatió sobre el empleo y la inserción de Argentina en el mundo

Alberto Fernández volverá hoy a Mar del Plata para encabezar el cierre del 58° Coloquio de IDEA. Según está previsto, el presidente dará su mensaje alrededor de las 18 en la última actividad del encuentro que reunió empresarios, economistas y dirigentes políticos y sindicales en los últimos dos días.

La última visita de Alberto Fernández a Mar del Plata fue el 26 de julio cuando encabezó la reinauguración del hotel 6 del complejo de Chapadmalal.

Alberto Fernández hablará luego del último panel que estará integrado por Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Omar Perotti (Santa Fe), y Sergio Uñac (San Juan).

Previamente, disertará Horacio Rosatti, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Además, la agenda del último día incluye tres charlas para reflexionar sobre el estado de las finanzas públicas de país. Una de ellas concertará a los economistas Marina Dal Poggetto (Directora Ejecutiva de Eco Go Consultores), Osvaldo Giordano (Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba), Hernán Lacunza (exministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación) y Martín Redrado (Director de Fundación Capital y extitular del Banco Central de la República Argentina).

Por otra parte, Sergio Massa participará en forma virtual ya que se encuentra en Washington mientras que al mediodía estarán Patricia Bullrich, Facundo Manes, Javier Milei, Roberto Lavagna, Carlos Melconian, y Jorge Neme

Categorías:
Política

Los comentarios están desactivados.

Compartidos