El Colegio de Martilleros dará a conocer los precios de la próxima temporada

Por septiembre 24, 2022

Con el objetivo de dar a conocer a toda la población argentina los posibles precios de la próxima temporada de verano, el Colegio de Martilleros realizará una conferencia de prensa con el fin de orientar a todas aquellas personas que eligen como destino la ciudad de Mar del Plata. Grandes expectativas para la temporada que se viene.

Desde el Colegio de Martilleros de la ciudad balnearia se anunció que, con motivo de orientar a todas aquellas personas que van a vacacionar en la costa atlántica argentina en los próximos meses, el organismo ya tiene los números estimativos que podrían llegar a gastar las familias argentinas, o los grupos de personas que decidan optar por esta alternativa.

La decisión del Colegio, apunta a fortalecer la información local, y aclarar que, los valores que se detallan en los medios nacionales; en reiteradas ocasiones no coinciden con los presupuestos que se manejan en la ciudad. 

Por eso mismo, la idea de llevar adelante una conferencia de prensa explicando y detallando el precio y la modalidad a la hora de alquilar los inmuebles, será de máxima relevancia para los vacacionistas, y para que un gran sector social se informe de los precios que posee la costa, y las alternativas que existen dentro de las zonas aledañas.

Cabe aclarar que el Colegio de Martilleros convirtió a esta jornada en un clásico de todos los años. Y cada vez que la temporada se acerca, y que los precios se encuentran atravesados por la inflación, la entidad sugiere precios para orientar a los turistas. 

Los profesionales convocaron a una conferencia de prensa para el próximo jueves 29 de septiembre a partir de las 10:30, en la sede del Colegio de Martilleros, ubicada en la calle Bolívar N° 2948. Y se espera también la presencia de delegados de diversas localidades que forman parte de la institución.

Evitar la información  “malintencionada” 

Desde el Concejo Deliberante también se defendió la postura de evitar ciertas noticias que afecten la llegada de millones de turistas que año a año eligen la costa argentina.. Y en ese sentido, el concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, propuso realizar una jornada en contra de la información que difunden los medios nacionales.

El Concejo Deliberante con todos los bloques, debe realizar una jornada de trabajo, aseveró Taccone, y completó: existe una cierta “maliciosidad en decir que Mar del Plata va a estar un 280% más caro”.

Hay que “trabajar en conjunto” con el sector hotelero, gastronómico y balneario, con el objetivo de que todo el sector turístico sea beneficiado. Pero debemos ocuparnos de que “la información sea certera, accesible y amigable” y no “malintencionada”, concluyó el edil.

Categorías:
Sociedad

Los comentarios están desactivados.

Compartidos