CEFIL: La Ong compartió un almuerzo con un importante grupo de referentes territoriales

Por septiembre 26, 2022

La organización no gubernamental, CEFIL llevó adelante un agasajo a más de 200 referentes sociales que forman parte de merenderos, comedores, sociedades de fomento, clubes sociales y distintas instituciones, con el objetivo de reconocer la tarea que vienen realizando en distintos espacios. “Nos une las ganas de transformar la realidad”, y la vocación de servicio, destacaron desde la ONG.

La actividad de CEFIL, consistió en realizar un almuerzo y de esta manera agasajar a 200 referentes territoriales, que forman parte de diversos espacios sociales “con gran compromiso y una notable tarea en los barrios de Mar del Plata y Batán”.

El eje de este masivo encuentro que reunió a varios referentes que conforman las distintas instituciones marplatenses, fue agradecer a las personas que, con compromiso y responsabilidad, realizaron un gran festejo por el Día de la Niñez, el pasado mes de agosto..

El fundador de CEFIL, Rodolfo “Manino” Iriart, aseguró que las personas que se encontraban presentes, “son solo una parte de una enorme organización desplegada en todo el Partido de General Pueyrredon, siempre cerca de los vecinos, solidarios y con vocación de servicio”.

Cabe destacar, que la ONG CEFIL, tiene un gran despliegue territorial y diagrama distintas estrategias para llevar adelante acciones sociales, además de programas educativos y culturales. Contribuyendo con los sectores que menos tienen, y colaborando de manera solidaria y vocación de servicio.

Por su parte, la presidenta de CEFIL, Lucía Castorina, resaltó la labor que lleva adelante la ONG, y aseguro: “Acá somos familia. Hay cientos de voluntarios y colaboradores, pero vamos generando lazos de compañerismo, amistad y familiaridad. Nos une las ganas de transformar la realidad”.

Castorina, detalló que no es la primera vez que se realiza una actividad especial como esta, sosteniendo que en varias ocasiones se agradeció y se agasajó a todos los responsables que cumplen con grandes iniciativas, como la del Día de la Niñez.

Para terminar, la diputada bonaerense, Débora Indarte, se refirió al evento que realizaron los voluntarios, el mes pasado en Once Unidos, e indicó la responsabilidad que poseen todos aquellos que conforman las diversas instituciones.

“Es una excelente oportunidad para poder agasajarlos y agradecerles por todo lo que hicieron para el gran festejo del Día de la Niñez”, expresó Indarte, y completó: “Ustedes hicieron posible que 5.000 niñas y niños tuvieran una jornada hermosa llena de alegría”.

El encuentro organizado por la ONG CEFIL, que reunió a un importante número de voluntarios representando a las instituciones, se realizó en el salón del Sindicato de Trabajadores Gráficos, y contó con sorteos y show musicales.

Categorías:
Sociedad

Los comentarios están desactivados.

Compartidos