Clausuran gomería clandestina: secuestran 500 neumáticos

Por agosto 24, 2022

Ocurrió este martes a la tarde en dos locales ubicados en el barrio Peralta Ramos Oeste. Inspección General junto a la policía realizaron el operativo en el que se comprobó que carecían de habilitación y no podían corroborar la procedencia de medio millar de cubiertas.

El Municipio a través de Inspección General, clausuró dos gomerías en el barrio Peralta Ramos Oeste por tener distintas irregularidades, entre ellas, el de no poder comprobar la procedencia de más de 500 neumáticos.

El hecho ocurrió este martes en dos locales ubicados sobre la avenida Peralta Ramos al 1200 y 1300: en el primero de ellos se secuestraron 533 neumáticos, cuya procedencia no pudo ser acreditada por el propietario del comercio, un hombre de 47 años. En tanto que el otro local se lo clausuró por falta de habilitación e irregularidades en la normativa municipal.

En la gomería en la que se secuestraron más de 500 neumáticos, por disposición de la Dra. Hirigoyen, fiscal a cargo de la Oficina de Delitos contra la propiedad Automotor, su propietario fue notificado de la formación de causa  penal  por averiguación de ilícito.

El procedimiento fue realizado en conjunto entre personal de comisaría tercera y la Delegación del Puerto de Inspección General.

Categorías:
Policiales

Los comentarios están desactivados.

Compartidos