Allanaron el boliche donde golpearon a un joven: consiguieron identificar a un “patovica”

Por agosto 23, 2022

La agresión ocurrió el domingo a la madruga en Balcarce. La víctima es un marplatense que sufrió un corte en la cabeza.

El avance de una investigación a cargo del fiscal Rodolfo Moure por las heridas que sufrió un joven marplatense el domingo a la madrugada a la salida del boliche Proyecto en la ciudad de Balcarce derivó en la realización de dos allanamientos: las medidas se efectivizaron en el establecimiento y en la casa de uno de los “patovicas”.

De acuerdo a las filmaciones obtenidas por el Centro de Operaciones Municipal de Balcarce, la víctima era retirada del boliche cuando un empleado de control de admisión y permanencia lo golpeó en la cabeza y lo hizo caer semiinconsciente. La agresión le provoco un profundo corte en su cabeza, fue atendido en el Hospital municipal y posteriormente trasladado a Mar del Plata para la realización de más estudios.

A partir de las directivas emanadas de la fiscalía y del aval de la Justicia de Garantías, personal de la Sub DDI Balcarce allanó el establecimiento ubicado en avenida Chávez entre 3 y 5 donde secuestraron un DVR que tiene almacenada la filmación del hecho, la nómina del personal que se desempeña como seguridad en dicho local y otros elementos de interés.

Casi de manera simultánea se allanó la vivienda del investigado ubicada en calle 11 entre 12 y 14 en la que secuestraron la vestimenta utilizada por el empleado esa noche y un celular.

El imputado de 31 años fue notificado de la formación de una causa penal y en las próximas horas deberá declarar en una causa por lesiones graves y omisión de auxilio.

Categorías:
Policiales

Los comentarios están desactivados.

Compartidos