Aldosivi le ganó a Colegiales por penales y avanza en la Copa Argentina

Por mayo 3, 2022

El Tiburón avanzó a los 16vos de final en el certamen tras imponerse 3-2 en una increíble definición los doce pasos, donde los palos y los arqueros fueron los máximos protagonistas.

En la tarde del martes, Aldosivi cumplió y superó a Colegiales en los 32vos de final de la Copa Argentina. La paso mal y tuvo que ir a una insólita definición por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos, el Tiburón avanzó de ronda y enfrentará al ganador de Newell’s e Ituzaingó, que se medirán este miércoles.

El debutante Elías Torres, a los 22′, puso en ventaja al equipo de Martín Palermo, tras definir con un sutil toque de derecha luego de una buena asistencia de Tomás Martínez.

Sin embargo, sobre los 43′ de la primera etapa, el conjunto que juega en la Primera B Metropolitana atacó por izquierda y Ivo Kesler con un buen cabezazo empató el cotejo.

En el complemento Aldosivi la pasó mal, que Colegiales pudo ganarlo, pero el palo en 3 ocasiones salvó al elenco marplatense, que jugó los últimos 10′ con un hombre más por la expulsión de Melillán en el rival pero tampoco pudo desnivelar y entonces hubo que recurrir a los penales para definir al vencedor.

Federico Gino y Javier Iritier anotaron para Aldosivi, mientras que Manuel Falon y Tiago Luna hicieron lo propio para Colegiales. Emanuel Iñíguez, Lautaro Rinaldo y Tomás Martínez fallaron para el Tiburón y Maximiliano Herrera, Juan Manuel Torres y Sebastián Martínez para el Tricolor, por lo fueron a muerte súbita. Allí, Emanuel Maciel convirtió pero Ivo Kestler la estrelló en el palo y los de Palermo pasaron de ronda.

Categorías:
Deportes

Los comentarios están desactivados.

Compartidos