Violento intento de robo a punta de pistola en un kiosco de la zona sur

Por abril 4, 2022

El hecho ocurrió este mediodía en un comercio de Mario Bravo entre Serrano y Thames. La comerciante activó la alarma vecinal y el delincuente se dio a la fuga.

Un kiosco de la zona sur de Mar del Plata fue blanco de un intento de robo este domingo al mediodía cuando un delincuente ingresó y a punta de pistola amenazó de muerte a la empleada y una clienta.

El hecho se registró pasadas las 12.30 en un comercio que está ubicado en Avenida Mario Bravo entre Thames y Serrano, en el límite de los barrios Faro Norte y Punta Mogotes.

Un hombre que cubría parte de su rostro con un tapabocas, vestido con un jean azul y un buzo gris, ingresa al local y desenfunda un revólver.

El delincuente apuntó con la pistola y amenazó de muerte contra las dos personas que estaban en el interior e intentó sustraerle la billetera a una clienta que estaba efectuando una compra. Sin embargo, la comerciante del kiosco activo la alarma vecinal y el sujeto rápidamente se dio a la fuga.

Desde el comercio confiaron a este medio que el sujeto circula por la zona a bordo de una moto 110 cc blanca y que tras el frustrado intento de robo «se fue como si nada».

«Esa moto es muy nombrada en reiterados robos. La zona quinta es muy grande y encima estamos en el límite así que prácticamente no ves presencia policial. De la mano de enfrente de Mario Bravo pasa a ser tierra de nadie«, lamentaron.

Etiquetas
Categorías:
Policiales

Los comentarios están desactivados.

Compartidos