Aldosivi se lo dio vuelta a Lanús y sigue trepando en la Copa Liga Profesional 2022

Por abril 12, 2022

Con goles de Martín Cauteruccio y Leandro Maciel, el Tiburón venció por 2-1 al Granate por la fecha 9 de la Zona B en la Copa LPF 2022. El gol del conjunto del Sur fue de Lautaro Acosta.

Aldosivi derrotó por 2-1 a Lanús por la fecha 9 de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2022. El granate y el tiburón se midieron en el Estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El primer tiempo contó con las emociones a flor de piel y desde el inicio. Tan sólo a los dos minutos del pitado final, Alexander Bernabei se mandó al ataque por el carril izquierdo, levantó la cabeza y puso un centro preciso para la aparición en soledad de Lautaro Acosta por el sector opuesto, El Laucha ensayó una excelsa palomita que dejó sin opciones a José Devecchi. 

Sin embrago, el equipo de Palermo no sintió el golpe, y es mas, lo devolvió con rapidez, a los 8 minutos ya estaba en igualdad: Leandro Maciel vio a Martín Cauterucció, le filtró la pelota, el delantero uruguayo controló con giro incluido, se puso el arco de frente y clavo el 1-1 parcial.

Dos minutos más tarde, el Tiburón se puso por delante en el marcador con una devolución de cortesías. Cauteruccio pivoteó, descargó para Leandro Maciel, quien de primera desenfundó un potente zurdazo que pegó en el travesaño y entró. Aldosivi lo dio vuelta en una ráfaga y manejó el partido hasta el descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, el Granate cambió de actitud, adelantó un poco más sus líneas y buscó con insistencia el gol de la igualdad. Con el correr de los minutos, el hostigamiento de los de Jorge Almirón fue incrementando, pero le falto efectividad y no pudo llegar a la tan ansiada igualdad. 

Con este resultado, los de Martín Palermo quedaron terceros, con 16 puntos, mientras que los de Jorge Almirón caen en la última posición, con 6 unidades. 

Etiquetas
Categorías:
Deportes

Los comentarios están desactivados.

Compartidos