¿Cuándo retomarán los bancos a su horario normal?

Por marzo 30, 2022

Desde La Bancaria, ratificaron que la próxima semana las entidades vuelven a estar abiertas de 10 a 15. Cómo funcionará el sistema de turnos, demanda espontánea y el pase sanitario.

Desde la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata confirmaron que el próximo lunes 4 de abril los bancos de la ciudad volverán a funcionar de 10 a 15, tras la interrupción de esa tradicional franja horaria por las altas temperaturas del verano.

“Las entidades atenderán al público desde el lunes 4 de abril, de 10 a 15 y se podrá ir con o sin turno”, afirmó Guillermo Martínez, secretario general de la Asociación Bancaria de la ciudad.

En tal sentido, el dirigente aseguró que según lo establecido por el gobierno, “para ingresar a los bancos se requiere el Pase Sanitario”, que solicita tener completo el esquema de dos vacunas contra el coronavirus. 

A fines de noviembre los bancos de la provincia de Buenos Aires sorpresivamente comenzaron a utilizar el horario de verano, decisión que se vio envuelta en una polémica cuando el Municipio se opuso e intentó fijar su posición de mantener la franja horaria de 10 a 15 hasta el 1 de diciembre. Finalmente el 19 de noviembre los bancos arrancaron a operar al público de 8 a 13, que se mantendrá hasta este viernes 1 de abril.

Etiquetas
Categorías:
Economía

Los comentarios están desactivados.

Compartidos