Aldosivi le ganó a Patronato en la vuelta al gol de Santiago Silva

Por marzo 18, 2022

El Tiburón venció 3-1 al Patrón con un doblete de Martín Cauteruccio y un tanto del Tanque que anotó tras 762 días. Lucas Barrios descontó por un insólito penal en un encuentro que el Patrón finalizó con 10 hombres por la expulsión de Juan Cruz Guassone.

Aldosivi venció 3-1 a Patronato en el comienzo de la fecha de los clásicos en la Copa Liga Profesional con goles de Martín Cauteruccio que marcó por duplicado y Santiago Silva que anotó luego de 762 días. El descuento llegó por un penal insólito cobrado por Jorge Baliño que convirtió Lucas Barrios para un Patrón que se hunde en los promedios. Juan Cruz Guassone se fue expulsado en la visita.

El goleador del campeonato arrancó con todo en Mar del Plata. A los siete minutos, le cometieron un penal que cambió por gol y, a los 21, Edwin Mosquera asistió al uruguayo que marcó su quinto gol en el certamen de los ocho que posee el equipo. Minutos después, llegó un grosero error de Baliño. 

Cuando el reloj marcaba 31 minutos de la etapa inicial, llegó un centro desde la izquierda que derivó en un cabezazo y el rebote pegó en la cabeza de Leandro MacielEl juez principal sancionó penal por una mano inexistente del volante para que Lucas Barrios descuente en el Patrón. Tras esa acción, la visita mejoró y pisó el área rival, pero el resultado finalizó con victoria parcial del dueño de casa.

Si, de tiro libre anotó el legendario goleador uruguayo, que con su grito emociono a todos

De cara al complemento, los planes de Patronato se vieron alterados en el primer cuarto de hora porque se quedó con 10 hombres por la doble amarilla a Guassone a los 9 minutos y, de ese tiro libre ejecutado por Silva, llegaría la vuelta al gol del Tanque tras más de dos años porque su último tanto fue el 15 de febrero de 2020 con la camiseta de Argentinos ante Atlético Tucumán. Fue la frutilla del postre para un Tiburón que alcanzó su segunda victoria consecutiva.

Categorías:
Deportes

Los comentarios están desactivados.

Compartidos