Villa Gesell: Berni voló con un helicóptero sobre la playa y provocó una lluvia de sombrillas

Por enero 15, 2022

Este jueves, un helicóptero de la Policía bonaerense voló a muy baja altura en el balneario “Pleno Sol” de Villa Gesell. La playa estaba llena de personas y el viento que generaron las aspas hizo volar en forma peligrosa varias sombrillas. En la aeronave estaba el ministro Sergio Berni.

La peligrosa maniobra del pilota provocó enojo entre los turistas que se encontraban en la playa. Además de las sombrillas, volaron pertenencias y mucha arena.

Cuando el helicóptero giró para avanzar hacia el mar se generó una fuerte que levantó por el aire varias sombrillas de gran tamaño. Una de ellas se elevó varios metros en el aire y afortunadamente no provocó heridos al caer al suelo.

El video se viralizó en la redes sociales y rápidamente se instaló la versión de que el ministro de Seguridad Sergio Berni estaba en la aeronave. Este sábado sus voceros lo confirmaron.

La aeronave partió desde el centro de operaciones ubicado sobre la ruta 74, camino al partido de General Maradariaga donde hace base Sergio Berni en el marco del operativo De Sol a Sol.

“Después de los saludos a los veraneantes que disfrutan de un chapuzón en el agua, el ministro se mostró satisfecho por el dispositivo de seguridad: ‘Hay muy buenos resultados. La gente se siente respaldada, cuidada’”, relató un cronista del medio que acompañó a Berni en el vuelo.

La explicación de Berni 

El ministro dio su versión sobre lo sucedido y apuntó: “El helicóptero estaba pasando y había un cúmulo de 300, 400 chicos y parecía que se estaban peleando.”

Se volaron unas sombrillas y por suerte no pasó nada. Manejaba un piloto de la Policía y yo iba atrás“, agregó.

“En el tumulto parecía que estaban peleando y cuando nos acercamos vimos que estaban bailando“, señaló.

Categorías:
Política

Los comentarios están desactivados.

Compartidos