Un colectivo atropelló a una mujer que estaba cruzando la calle

Por noviembre 18, 2021

El accidente ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones de Diagonal Alberdi Sur y Santa Fe. La víctima fue derivada al Higa.

Un colectivo que este miércoles por la tarde circulaba por el centro de Mar del Plata atropelló a una mujer que cruzaba la calle. La víctima tuvo que ser hospitalizada con politraumatismos varios.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando un colectivo de la línea 511 de la empresa 25 de Mayo embistió a una mujer de 56 años que cruzaba la calle en inmediaciones de Diagonal Alberdi Sur y Santa Fe.

Los testigos que presenciaron el accidente dieron aviso al 911 y señalaron a los efectivos de la comisaría primera que la víctima habría cruzado la calle de manera abrupta, según las primeras informaciones

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con traumatismos varios.

Personal de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon le practicó un test de alcoholemia al conductor del colectivo que arrojó resultado negativo.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

Categorías:
Sociedad

Los comentarios están desactivados.

Compartidos