Resultados PASO 2021 en Santa Fe: Carolina Losada se ubicó 16 de los 19 departamentos

Por noviembre 15, 2021

Con más del 99% de las mesas escrutadas la periodista le sacó 8 puntos de ventaja al Frente de Todos para definir senadores.

El domingo de elecciones dejó una clara ganadora, Carolina Losada, flamante senadora nacional por Santa Fe, junto con los representantes de Juntos por el Cambio. La periodista ganó la pulseada ante su colega Marcelo Lewandowski en 16 de los 19 departamentos santafesinos.

¿En qué departamentos de Santa Fe ganó el Frente de Todos?

Solamente en los departamentos de Garay, San Lorenzo y Rosario se impuso el Frente de Todos para definir a los Senadores que asumen el 10 de diciembre. En el primer caso fue por la diferencia máxima de casi 9 puntos, mientras que en los otros dos la diferencia fue menor: 2% y 4% respectivamente.

En los tres departamentos el Frente de Todos se había impuesto en las PASO, pero perdieron votos en Vera y San Javier en donde Juntos se impuso con 9,5% y 3% de diferencia.

¿Cuáles fueron los departamentos que más votaron a Carolina Losada?

La bota santafesina se tiñó de amarillo este domingo 14 de noviembre, donde Juntos por el Cambio llegó a imponerse en departamentos como La Colonias por el 31,5% o General Obligado por el 30%. En el caso de Castellanos, a donde pertenece el gobernador Omar Perotti, la diferencia entre el oficialismo y JxC fue del 22%.

Categorías:
Política

Los comentarios están desactivados.

Compartidos