El crudo mensaje de Bullrich por la cirugía de Cristina Kirchner

Por noviembre 4, 2021

La presidenta del PRO habló sobre la cirugía a la que fue sometida este jueves la vicepresidenta y lanzó un mensaje especulativo sobre la fecha que eligió para operarse.

Patricia Bullrich: "Los delincuentes están otra vez empoderados y creen que  la calle es de ellos" | Perfil

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió este jueves a la cirugía a la que fue sometida este jueves la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y lanzó un mensaje especulativo sobre la fecha que eligió para operarse.

«En los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?«, lanzó Bullrich, durante una serie de actividades de campaña que encabezó en la provincia de Salta.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri aseguró que en las generales del 14 de noviembre «Juntos» cosechará «más votos». «Eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país: la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, de Jujuy a Tierra del Fuego», insistió.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se sometió a una histerectomía en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. La operación que comenzó a las 6.45 horas de esta mañana duró más de dos horas. Ingresó al centro médico esta mañana para someterse a los estudios prequirúrgicos y la cirugía, que fue llevada a cabo por Fernando Gorosito, cirujano especialista en tocoginecología.

El procedimiento consiste en la extracción del útero y, en algunas ocasiones, también de los ovarios y las trompas de Falopio. La recuperación requiere una internación posterior de entre tres y cinco días. Transcurrido ese plazo, la vicepresidenta podría reincorporarse a sus actividades de manera gradual, hasta retomar plenamente su rutina en unas tres semanas.

Categorías:
Política

Los comentarios están desactivados.

Compartidos